jueves, 30 de julio de 2009

Bienvenidos al Blog de Revolución Hispana

Bienvenidos a todos!! Desde hoy, este blog estará a disposición de todos los meimbros de los clanes [RxH] Revolución Hispana y [ζSM] Los mercenarios.

En este nuevo blog servirá mayoritáriamente para poder comunicarnos con más facilidad y leer la información tanto del clan como de Dark Orbit en general.

Aquí también pueden entrar otros miembros de Dark Orbit para poder informarse sobre las condiciones del clan y conocer a sus miembros.

PEQUEÑA INSTRUCCIÓN PARA REGISTRARSE

Para poderse registrar en el servidor de Blogger has de seguir los siguientes pasos:

Cuando estéis en la página principal del blog, en el menú de la derecha te saldrá "¡Sé el primero!". De allí te saldrá una ventana en la cual te pide con la cuenta que quieres acceder. Escoge el navegador con el cual tienes cuenta para poderte conectar con esta. Si no tienes ninguna, allí mismo te dice como hacerla.
Se pediría porfavor que el nombre que tenéis registrado en al cuenta sea el mismo que tenéis en el Dark Orbit. Si no puede ser así haceros otra cuenta de gmail, por ejemplo y poner ese nombre. Sería de gran utilidad a la hora de poder identificar a los miembros.

Atte: La administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario