viernes, 31 de julio de 2009

Financiamiento

Aquí podréis leer todos los financiamientos que hace el clan. Estos van desde un simple lf3 hasta un caro iris.

-Equipamiento: Si quieres comprarte los escudos SIG3N-BO2 o los láseres LF3, el precio conveniente sería entre los 5 y los 10 millones. Tu reunes entre 1.5 y 1 millón menos por lo que lo quieres apostar y el clan te ayuda con el empujón final. Por ejemplo: Tengo 9 millones de creditos y me quiero comprar un escudo BO2. Envías un mensaje a alguien que tenga derechos para darte el resto y así poder apostarlo.

- Naves: En las naves más de lo mismo. Si quieres comprarte la Vengeance por 30 millones, tu reunes entre 28 i 29 millones y el clan te da le resto, y si quieres comprarte la Goliath, reunes entre 78 y 79 millones y el clan te da el resto.

- Vants: -Iris: El método es más o menos como los anteriores pero con cifras naturalmente bastante más altas. Tu reunes entre 197 y 199 millones y el clan te da el resto.
-Flax: En este caso el clan no te ayudara con este tipo de vant. Simplemente, cuando lo hayas comprado, el clan te devuelve la mitad de los créditos.

- Puntuales o semanales: Hace poco, Chaka envío un mensaje a todos los miembros del clan Los mercenarios, solo a ese clan para poder optar a un pago puntual de entre 20mil y 30mil créditos y los semanales entre 20mil y 100mil créditos. Los pagos puntuales no tienen nada en común con los financiamientos de Naves, equipamiento elite y Vants. Para poderse registrar a esta paga escribe aquí tu nick para que podamos empezarte a dar desde el momento que algun miembro con derechos lo vea.

*Todo esto puede variar según lo que queráis. Si un iris, por ejemplo lo queréis apostar por menos, a no ser que sean cantidades demasiado bajas el clan también te ayudara con la última parte.

**Todo lo que no esté en esta lista no será financiado por el clan.

Si tenéis alguna duda no dudéis en comentarlo aquí.

Atte: La administración

5 comentarios:

  1. Estos valores pueden ir variando con el correr del tiempo o no?
    SIRRRJR

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si pero aunque se lo tendriáis que preguntar a Chaka. Pero claro que también es depende de por cuanto lo quieras apostar porque la Vengeance, por ejemplo la puedes apostar a 10millones porl a nadrugada y anarla xDDD.

    PD: Ramiro, porfavor, interesaría mucho que pusieses el nick que tienes en el juego como si fuese el nombre del gmail o la cuenta que usas para entrar al blog. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Taker In Space No se si te fijaste al final de la pregunta pero mi nis es SIRRRJR

    ResponderEliminar
  4. Hols!! Yo qiero regisrarme en eso de la paga semanal. A poder ser que sean 100mil. Muchas gracias

    ResponderEliminar